Advertencia

Este blog contiene lenguaje e ideas que pueden ser ofensivas a ciertas personas. Si no quieren leer groserías, comentarios hirientes o sarcásticos, NO SIGAN LEYENDO ESTE FUCKING BLOG!!! porque este blog está basado en la realidad desde mi punto de vista, y yo no veo las cosas color de rosa. Valga decir que los vituperios serán tomados como halagos, así que no gasten sus energías en tratar de herirme u ofenderme, porque no lo lograrán.

A los posibles plagiadores:

El plagio es la cosa que más deshonra a un escritor, amateur o profesional. La sensación del plagiado es de gran rabia, y la del plagiador cuando se dá cuenta de lo que hace es peor aún. ¡No se degraden! ¡No plagien material! ¡Respeten la creación ajena, que es fruto personal de cada escritor! Por favor, si desean usar una parte (o todo) del material que aparece en este blog, háganlo con libertad, pero den el crédito a los correspondientes autores. Yo hago lo mismo.

jueves, 14 de junio de 2007

Armada Naval Boliviana

Estuve (como siempre) leyendo el blog de Dross, y me encontré con

--->este<---

pedacito de verdad. Pocas cosas puedo agregar a lo dicho por Dross, sólo el hecho que los "valientes cadetes" de la "poderosa Naval" boliviana se marean cuando viajan en bus. Pregunto: ¿No sería mejor que la plata que se usa para enriquecer a los navales se usara para crear fuentes de trabajo, o mejorar los servicios básicos de las ciudades? Y don Evito, ¿Qué carajos opina de todo esto? ¿Se da cuenta que la naval es un absurdo de lo más absurdo que hay? Si alguien quiere justificar la existencia de los marineritos, adelante.



Gracias, Dross.

Jajajaja! lo del plagiador me cagó de risa!. Perdón, Kain :)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Visita ESTO habla sobre tí

El Greengo dijo...

¡Oh, mi Diosa! ¡Éste debe ser el (la) tipo(a) más original de la galaxia! ¿Tú creaste esa bromita, o tienes un par de asnos detrás de tí que te la encontraron en Internet? ¡Pedazo de intolerante! Si no vas a poner nada interesante, artístico, o por lo menos medianamente cómico en mi blog, mejor no pongas nada, righty righty right? Y... ¿no leíste que soy bisexual en potencia? Por ese hecho, no me ofende que me llamen gay (de hecho, no me ofende que me llamen cualquier cosa)... De todos modos, gracias por tomarte el tiempo de tratar de ofenderme. No lo lograste, claro está. Por lo menos pesaste para el contador de mi pequeño blog.

P.D.:Deberías usar al menos un pseudónimo... eso de "anónimo" es deprimente.

El Greengo dijo...

Ah! Y si eres Peterete:

JAJAJAJAJAJAJAJA

¡Eso era para el Lat'a!