Advertencia

Este blog contiene lenguaje e ideas que pueden ser ofensivas a ciertas personas. Si no quieren leer groserías, comentarios hirientes o sarcásticos, NO SIGAN LEYENDO ESTE FUCKING BLOG!!! porque este blog está basado en la realidad desde mi punto de vista, y yo no veo las cosas color de rosa. Valga decir que los vituperios serán tomados como halagos, así que no gasten sus energías en tratar de herirme u ofenderme, porque no lo lograrán.

A los posibles plagiadores:

El plagio es la cosa que más deshonra a un escritor, amateur o profesional. La sensación del plagiado es de gran rabia, y la del plagiador cuando se dá cuenta de lo que hace es peor aún. ¡No se degraden! ¡No plagien material! ¡Respeten la creación ajena, que es fruto personal de cada escritor! Por favor, si desean usar una parte (o todo) del material que aparece en este blog, háganlo con libertad, pero den el crédito a los correspondientes autores. Yo hago lo mismo.

lunes, 10 de septiembre de 2007

La verdad duele, indeed.

Os invitamos, oh! queridos moradores de El Baluarte, a visitar nuestro nuevo blog: La verdad duele, ¿o no?. En él protestamos de la forma en la que sólo un demonio protestaría, y además ponemos datos de actualidad sobre nuestra querida patria Bolivia.
Quedan así invitados a los debates a mesa abierta que se crean en torno a los artículos (esperamos que se formen debates).

Arioch & Astoreth

1 comentario:

adrián dijo...

Saludos, en mi blog hay un articulillo q podr�a interesarte...