Advertencia

Este blog contiene lenguaje e ideas que pueden ser ofensivas a ciertas personas. Si no quieren leer groserías, comentarios hirientes o sarcásticos, NO SIGAN LEYENDO ESTE FUCKING BLOG!!! porque este blog está basado en la realidad desde mi punto de vista, y yo no veo las cosas color de rosa. Valga decir que los vituperios serán tomados como halagos, así que no gasten sus energías en tratar de herirme u ofenderme, porque no lo lograrán.

A los posibles plagiadores:

El plagio es la cosa que más deshonra a un escritor, amateur o profesional. La sensación del plagiado es de gran rabia, y la del plagiador cuando se dá cuenta de lo que hace es peor aún. ¡No se degraden! ¡No plagien material! ¡Respeten la creación ajena, que es fruto personal de cada escritor! Por favor, si desean usar una parte (o todo) del material que aparece en este blog, háganlo con libertad, pero den el crédito a los correspondientes autores. Yo hago lo mismo.

martes, 16 de octubre de 2007

Battle Rock y Taypi: Apoyando al rock nacional

Todos los domingos desde el 19 de agosto han sido muy buenos para mí. Rock de todos los géneros suena en el ex-cine Busch los domingos a las 5:30.
Explicaré de qué se trata: Es un concurso de bandas de rock nuevas, llamado Battle Rock, organizado por el centro cultural Taypi. El cover es 5 Bs.
Cada día hay cuatro bandas en concurso y dos bandas invitadas, las cuales generalmente son muy buenas. Este domingo estará Unearthy, una banda de metal llegada del Brasil... hora de destruirse en una marea de metal, mis acólitos!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No entiendo por que adviertes a los plagiadores? si este blog ni siquiera cumple con las reglas de un buen blog, con la mas importante creo, la de tener algo interesante que leer y por la cual volver a entrar a tu url, este blog es mucho bla bla y pocas entradas se salvan de ser nada.

Reverend M1KE dijo...

Dood! cambiaste el nombre del blog eh? Elba Duarte? (who's that bitch?)Interesante... LoL... haber si ves el mio, volví a escribir de meses...

Ariadne Dreky dijo...

El Taipy...carajo...carajo...y por tercera vez...carajo...¡que buena joda es ese fuckin lugar!...jeje...por cierto...donde te conocí...lo que lo hace más de la puta.