Advertencia

Este blog contiene lenguaje e ideas que pueden ser ofensivas a ciertas personas. Si no quieren leer groserías, comentarios hirientes o sarcásticos, NO SIGAN LEYENDO ESTE FUCKING BLOG!!! porque este blog está basado en la realidad desde mi punto de vista, y yo no veo las cosas color de rosa. Valga decir que los vituperios serán tomados como halagos, así que no gasten sus energías en tratar de herirme u ofenderme, porque no lo lograrán.

A los posibles plagiadores:

El plagio es la cosa que más deshonra a un escritor, amateur o profesional. La sensación del plagiado es de gran rabia, y la del plagiador cuando se dá cuenta de lo que hace es peor aún. ¡No se degraden! ¡No plagien material! ¡Respeten la creación ajena, que es fruto personal de cada escritor! Por favor, si desean usar una parte (o todo) del material que aparece en este blog, háganlo con libertad, pero den el crédito a los correspondientes autores. Yo hago lo mismo.

jueves, 18 de octubre de 2007

¿Qué es El Baluarte?

En mi último artículo recibí un comentario un tanto... agresivo. Eso me gustó, la verdad. Eso significa que alguien está molesto con mi blog, lo cual muestra que sí llego a alguien con mis líneas. Éste es el dichoso comentario:

"No entiendo por que adviertes a los plagiadores? si este blog ni siquiera cumple con las reglas de un buen blog, con la mas importante creo, la de tener algo interesante que leer y por la cual volver a entrar a tu url, este blog es mucho bla bla y pocas entradas se salvan de ser nada."

En primer lugar, no sé de dónde salió este crítico esporádico. Y tampoco sé qué es exactamente lo que le molesta de este humilde blog... generalmente la gente critica por alguna razón en particular y no por algo tan vago como "las reglas de un buen blog". Bueno, ¿Quién pensó, redactó, legalizó e hizo valer esas reglas? ¿Cuáles son? Y lo más importante: ¿Por qué habría yo de cumplirlas? Este blog ha sido creado para expresar mis propias opiniones, para publicar mis escritos y para desahogar mis pedos mentales, no para satisfacer a una multitud sedienta de sensasionalismo, de política, de sexo, de fútbol, de tópicos de moda o lo que sea. Supuestamente un blog es un diario de opinión, ¿o no? Y éso exactamente es lo que es El Baluarte: mi opinión hecha palabra.

Pasando al otro motivo principal de la crítica: Advierto a los plagiadores porque nadie está libre del plagio. A todos nos puede pasar. Además tengo fe en mis escritos (todavía no han salido a la luz los mejores). Y la parte de "tener algo interesante que leer"... eso depende mucho de lo que te guste leer. De todos modos, su crítica no me molesta, Señor Desconocido, ya que estoy abierto a opiniones de todo tipo. Lo que me parece un poco absurdo, es el hecho de que el individuo en cuestion no me dé referencias de su blog (si es que lo tiene) para demostrar que él no tienes mis errores. Y más aún, el link de su sobrenombre va a dar a ESTA página. Eso es deshonor!

Amigo crítico: No sé quién eres, ni de donde vienes, pero quisiera ver tu blog, y si es tan bueno como esperaría despues de tu opinion, me arrodillaré simbólicamente ante tu habilidad como escritor.

Ah! Y si no he estado actualizando mucho El Baluarte, ha sido por falta de medios. Pero empezaré a publicar mis escritos mucho más seguido pronto. Es una promesa.

3 comentarios:

Reverend M1KE dijo...

El Baluarte???
Yo todo este tiempo creí que era ELBA DUARTE.... ya te iba a preguntar quien era esa bitch
LoL

nycker dijo...

:O uuu realidades alternas me encanta leer realidades alter, mundos k uno crea en su mente

;) sigue escribiendo asi ;)

suerte!

Indignado dijo...

¿Baluarte? Mucha domotica de nuevo rico para que luego las ventans no ajusten.
Me refiero a la imobiliaria qe antes era nuevo mundo. Van de "divinos" y presumiendo de vender pisos "exclusivos". Lo unico que tienen de exclusivos es que son carisimossss...
En realidad ( y no solo o puede decirlo) venden casas donde se producen llenas de problemas.
Cuando les presionas lo mal arreglancon una chapuza tras otra; Os recomiendo que si estais pensando en comprar una casa en un edificio de baluarte, antes llameis al telefonillo de cualquier vecino de uno de sus edificios y les pregunteis cuanto lleva viviendo en la casa y cuantas cosas le han decepcionado