Advertencia

Este blog contiene lenguaje e ideas que pueden ser ofensivas a ciertas personas. Si no quieren leer groserías, comentarios hirientes o sarcásticos, NO SIGAN LEYENDO ESTE FUCKING BLOG!!! porque este blog está basado en la realidad desde mi punto de vista, y yo no veo las cosas color de rosa. Valga decir que los vituperios serán tomados como halagos, así que no gasten sus energías en tratar de herirme u ofenderme, porque no lo lograrán.

A los posibles plagiadores:

El plagio es la cosa que más deshonra a un escritor, amateur o profesional. La sensación del plagiado es de gran rabia, y la del plagiador cuando se dá cuenta de lo que hace es peor aún. ¡No se degraden! ¡No plagien material! ¡Respeten la creación ajena, que es fruto personal de cada escritor! Por favor, si desean usar una parte (o todo) del material que aparece en este blog, háganlo con libertad, pero den el crédito a los correspondientes autores. Yo hago lo mismo.

domingo, 10 de agosto de 2008

I'm back... again

Bueno, después de una larga (muy larga) ausencia, vuelvo a "mojar la pluma" en este bonito y muy útil medio electrónico llamado Internet. Asumo en mi distorsionado juicio que voy a empezar a escribir más a menudo, ahora que mi musa (la melancolía) acaba de reaparecer. Espero que alguien todavía se fije en este blog.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto es bueno

Harry Mason dijo...

Marica a ver si pones pues un bannercillo de mi blog a tu blog atte Harry Mason

Pd. Me conoces soy un amigo de la infancia (Calle Hoyos) ;) pero... NO ME REVELES CARAJO!!

Ariadne Dreky dijo...

Hey you...como estas?...¿por qué ya no publicaste mas luego de esto?...deberias.
Un besito...flig