Advertencia

Este blog contiene lenguaje e ideas que pueden ser ofensivas a ciertas personas. Si no quieren leer groserías, comentarios hirientes o sarcásticos, NO SIGAN LEYENDO ESTE FUCKING BLOG!!! porque este blog está basado en la realidad desde mi punto de vista, y yo no veo las cosas color de rosa. Valga decir que los vituperios serán tomados como halagos, así que no gasten sus energías en tratar de herirme u ofenderme, porque no lo lograrán.

A los posibles plagiadores:

El plagio es la cosa que más deshonra a un escritor, amateur o profesional. La sensación del plagiado es de gran rabia, y la del plagiador cuando se dá cuenta de lo que hace es peor aún. ¡No se degraden! ¡No plagien material! ¡Respeten la creación ajena, que es fruto personal de cada escritor! Por favor, si desean usar una parte (o todo) del material que aparece en este blog, háganlo con libertad, pero den el crédito a los correspondientes autores. Yo hago lo mismo.

sábado, 17 de abril de 2010

Truth Hurtz

Autoconocerse: la meta de muchas doctrinas esotéricas. Por eso mismo se que muchos pseudo-esotéricos no practican lo que predican, porque el conocerse a sí mismo debe ser una de las experiencias más dolorosas que puede experimentar el ser humano en este plano de existencia. El darse cuenta de que dentro de cada uno de nosotros hay no una, sino cientos de bestias babeantes y hediondas, esperando el menor descuido para hacernos cometer las estupideces más crueles e inhumanas... es una experiencia que te hace ver por qué el mundo anda como anda. Nuestros defectos nos dominan, nos encarcelan y nos convierten en demonios sin corazón. Analízalo: La última vez que perdiste el control, ¿eras tú o era una entidad demoníaca obrando a través de tu cuerpo? ¿Y si lograras matar a esa entidad inmunda que te hace errar tan a menudo?

El camino hacia el conocimiento de sí mismo es doloroso. La verdad duele. Truth Hurtz.

No hay comentarios.: