Advertencia

Este blog contiene lenguaje e ideas que pueden ser ofensivas a ciertas personas. Si no quieren leer groserías, comentarios hirientes o sarcásticos, NO SIGAN LEYENDO ESTE FUCKING BLOG!!! porque este blog está basado en la realidad desde mi punto de vista, y yo no veo las cosas color de rosa. Valga decir que los vituperios serán tomados como halagos, así que no gasten sus energías en tratar de herirme u ofenderme, porque no lo lograrán.

A los posibles plagiadores:

El plagio es la cosa que más deshonra a un escritor, amateur o profesional. La sensación del plagiado es de gran rabia, y la del plagiador cuando se dá cuenta de lo que hace es peor aún. ¡No se degraden! ¡No plagien material! ¡Respeten la creación ajena, que es fruto personal de cada escritor! Por favor, si desean usar una parte (o todo) del material que aparece en este blog, háganlo con libertad, pero den el crédito a los correspondientes autores. Yo hago lo mismo.

jueves, 5 de abril de 2007

"The Wall" & "The Fortress

He estado pensándolo, y creo que "El Baluarte" (The Fortress) de mis escritos anteriores es muy parecido al "Muro" (The Wall) del que tanto habla Roger Waters. Una de las diferencias es que mi "Baluarte" tiene las puertas abiertas a quien quiera entrar, y yo puedo salir cuando quiera de él.


Realmente, estoy feliz de que sea así, no me gustaría vivir encerrado en mi propia locura, me gusta poder salir de ella cuando quiera (aunque pocas veces quiero). No necesito destruir mi baluarte, porque la puerta está abierta, y no tendré que responder ante un juez-gusano-ano gigante, porque dentro de mi Castillo yo soy Amo y Señor.

(Si hasta ahora no saben de lo que hablo, no sean asnos y lean mis artículos del sector "El Baluarte de mi Mente")


A pesar de eso, a veces la gente que está alrededor mío puede llegar a ser simplemente un ladrillo más en las altas e imponentes murallas de mi Baluarte.
Ése fue sólo otro pedo mental de los muchos que tengo al cabo del día. Vayan acostumbrándose a ellos, si van a leer mi blog muy a menudo.

No hay comentarios.: