Advertencia

Este blog contiene lenguaje e ideas que pueden ser ofensivas a ciertas personas. Si no quieren leer groserías, comentarios hirientes o sarcásticos, NO SIGAN LEYENDO ESTE FUCKING BLOG!!! porque este blog está basado en la realidad desde mi punto de vista, y yo no veo las cosas color de rosa. Valga decir que los vituperios serán tomados como halagos, así que no gasten sus energías en tratar de herirme u ofenderme, porque no lo lograrán.

A los posibles plagiadores:

El plagio es la cosa que más deshonra a un escritor, amateur o profesional. La sensación del plagiado es de gran rabia, y la del plagiador cuando se dá cuenta de lo que hace es peor aún. ¡No se degraden! ¡No plagien material! ¡Respeten la creación ajena, que es fruto personal de cada escritor! Por favor, si desean usar una parte (o todo) del material que aparece en este blog, háganlo con libertad, pero den el crédito a los correspondientes autores. Yo hago lo mismo.

miércoles, 16 de mayo de 2007

Explosión.

Cuando sus ojos se encontraron con los míos, sentí que un choque eléctrico recorría todo mi cuerpo, hipersensibilizando mis terminales nerviosas. La forma en la que me miraba, su enigmática sonrisa (parecida en algo a la de la Gioconda)... Scheize! qué mirada! Era una diosa de negro, un súcubo seductor que arrastró a este íncubo a un estado de contemplación intenso. Me pregunto: de qué forma la veía yo? Se notaría el deseo en mis ojos? se daría ella cuenta del fuego que había encendido? Y habré encendido yo, sin querer, idéntico fuego en ella? Espero poder tomar el valor para abordarla y ver qué pasa, porque realmente esa belleza causó una explosión en mí.

Ahora, repuesto del shock, puedo asegurar que la muchacha sí es hermosa, pero.... es tan sólo un rostro, nada más. Es un rostro sin historia, sin persona... hay alguien atrás, claro, pero yo no conozco a esa persona. Es triste, pero es la verdad.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

SOY LA ENERGIA DE LA OSCURIDAD SOY EL MAL ENCARNADO, NO IMPORTA MORIR, LO QUE IMPORTA ES SALIR CON LA VICTORIA.

SS_REVOLUTIONS@HOT...
-OLBAID-

Anónimo dijo...

me gusta!!!! no te lo voy a plagear...pero....da ganas.

Bueno mi dulce rostro con historia personal y compartida...un beso...y haber cuando ves mi blog.

Ariadne:
ariadne-vidaymuerte.blogspot.com