Advertencia

Este blog contiene lenguaje e ideas que pueden ser ofensivas a ciertas personas. Si no quieren leer groserías, comentarios hirientes o sarcásticos, NO SIGAN LEYENDO ESTE FUCKING BLOG!!! porque este blog está basado en la realidad desde mi punto de vista, y yo no veo las cosas color de rosa. Valga decir que los vituperios serán tomados como halagos, así que no gasten sus energías en tratar de herirme u ofenderme, porque no lo lograrán.

A los posibles plagiadores:

El plagio es la cosa que más deshonra a un escritor, amateur o profesional. La sensación del plagiado es de gran rabia, y la del plagiador cuando se dá cuenta de lo que hace es peor aún. ¡No se degraden! ¡No plagien material! ¡Respeten la creación ajena, que es fruto personal de cada escritor! Por favor, si desean usar una parte (o todo) del material que aparece en este blog, háganlo con libertad, pero den el crédito a los correspondientes autores. Yo hago lo mismo.

jueves, 31 de mayo de 2007

God of War

Yo soy un freaky y un videogames geek, como afirmo en el anterior artículo, así que disfruto lo indecible en frente a un monitor (o TV) mientras juego un buen videojuego. Para la consola Pleisteision de Sorny, hay un juego excelente, que titula "God of War". Según lo entendí, es la historia de un tipo hijo de puta como el que más, al que los dioses del Olimpo cagan por culpa de su pendejez. Atenea lo salva, y le encomienda darle una buena cuera a Ares, el dios de la guerra. Y así empieza el juego, con un tipo con pinta de pirata descompuesto escapando de un barco que se hace mierda. A lo largo del juego tendrás la oportunidad de rebanar en pedacitos a numerosas criaturas del panteón griego, como minotauros, cíclopes, sirenas, gorgonas (estas últimas son muy divertidas, les arrancas la cabeza a rosca) y otros bichos mitológicos, ayudado por Atenea, para al final reventar a patadas a Ares mismo y coronarte como el nuevo y flamante dios de la guerra.

En la segunda parte, kratos tiene que matar a Zeus, y me llegaron rumores que en la tercera entrega de la saga te cargarás al Olimpo entero. Esto me hizo pensar algo curioso: al final del tercer juego, debe haber una secuencia de video: "Y así Kratos mató a todos los dioses, y el fue el único dios. Se cambió el nombre por Yaveh, y se fué a fastidiar a los judíos" LoL. Take it easy, dudes!

No hay comentarios.: