Advertencia

Este blog contiene lenguaje e ideas que pueden ser ofensivas a ciertas personas. Si no quieren leer groserías, comentarios hirientes o sarcásticos, NO SIGAN LEYENDO ESTE FUCKING BLOG!!! porque este blog está basado en la realidad desde mi punto de vista, y yo no veo las cosas color de rosa. Valga decir que los vituperios serán tomados como halagos, así que no gasten sus energías en tratar de herirme u ofenderme, porque no lo lograrán.

A los posibles plagiadores:

El plagio es la cosa que más deshonra a un escritor, amateur o profesional. La sensación del plagiado es de gran rabia, y la del plagiador cuando se dá cuenta de lo que hace es peor aún. ¡No se degraden! ¡No plagien material! ¡Respeten la creación ajena, que es fruto personal de cada escritor! Por favor, si desean usar una parte (o todo) del material que aparece en este blog, háganlo con libertad, pero den el crédito a los correspondientes autores. Yo hago lo mismo.

miércoles, 16 de mayo de 2007

Quién soy?

He estado pensando, y creo que mucha gente que cree que me conoce, no me conoce nada bien. Alguna gente tiene el descaro de invitarme a chupar! (para los que no lo saben, "chupar", en Bolivia, es el equivalente a beber alcohol hasta quedar hecho una cuba, hasta no saber qué es lo que tienes en la cara aparte de la boca) Otros me preguntan si voy a estar en x, y ó z fiestecilla. Algunos incluso me han preguntado si me gusta el reggaetón!!! Esto es inadmisible!. En vista de tanta huevada, he decidido hacer una lista de las cosas que soy y que no soy. Hela aquí:

Arioch:
1. Es verdadero (sólo por las dudas)
2. Se considera un ser artístico, amante del arte y creador de arte.
3. No es católico, Cristiano, Mormón ni nada por el estilo, pero no es ateo. Cree en poderes superiores, en deidades y en divinidades.
4. Es un ser un tanto filosófico.
5. Es romántico. A pesar de ser un fanático del rock duro, es un ser muy en contacto con su lado emocional.
6. Se considera intelectual.
7. Está en contacto con su lado femenino.
8. NO es gay. Tan sólo es bisexual en potencia.
9. No es abstemio, pero no bebe mucho. Tan sólo toma una cerveza de vez en cuando, o una copita de vino, pero nada más.
10. No es un yonkee. No es que tenga nada contra ellos, es más, le caen muy bien muchos, tan sólo no lo es. No necesita eso. Él tiene su "weed" interior.
11. No fuma.
12. No toma a la ligera sus relaciones, siempre procura dar todo de sí.
12. Tan sólo ha tenido tres (3) chicas (novias, enamoradas, cortejas, o como quieran llamarlas), talvez porque sus gustos excluyen a mucha gente de sus posibilidades.
13. Tiene influencias góticas, hippies (aunque no es pacifista), clásicas renacentistas, medievales, fantásticas y mitológicas.
14. Come que da miedo.
15. No es gordo.
16. Se considera menos maduro de lo que és, y menos inteligente de lo que podría ser.
17. Un freaky, un geek, un nerd y un weird'o.

No hay comentarios.: