Advertencia

Este blog contiene lenguaje e ideas que pueden ser ofensivas a ciertas personas. Si no quieren leer groserías, comentarios hirientes o sarcásticos, NO SIGAN LEYENDO ESTE FUCKING BLOG!!! porque este blog está basado en la realidad desde mi punto de vista, y yo no veo las cosas color de rosa. Valga decir que los vituperios serán tomados como halagos, así que no gasten sus energías en tratar de herirme u ofenderme, porque no lo lograrán.

A los posibles plagiadores:

El plagio es la cosa que más deshonra a un escritor, amateur o profesional. La sensación del plagiado es de gran rabia, y la del plagiador cuando se dá cuenta de lo que hace es peor aún. ¡No se degraden! ¡No plagien material! ¡Respeten la creación ajena, que es fruto personal de cada escritor! Por favor, si desean usar una parte (o todo) del material que aparece en este blog, háganlo con libertad, pero den el crédito a los correspondientes autores. Yo hago lo mismo.

viernes, 24 de agosto de 2007

Ser gótico...

Navegando por el ancho cybermundo, encontré el space de una banda gótica boliviana: Disanhellium. En el profile de la banda hay un escrito que me llamó la atención, porque en verdad es en éso en lo que me ha estado pasando desde hace unos años.... aquí se los dejo:

"Ser gotico no es solo….. vestirse de negro, llevar una cruz egipcia colgada del cuello o estar erroneamente deprimido. Ser gotico es….. tener una relacion estrecha con lo divino, sin intermediarios que nos juzguen e impongan penitencias, inculcandonos el miedo a un ser supremo. Ser gotico es….. abrazar lo oculto y no temerle. Ser gotico es….. dejar de ser un producto de la sociedad.... ser gotico es producir una sociedad que valore los talentos del hombre y el libre albedrío regido por la conciencia. Ser gotico es….. paladear “lo agrio”, soportar “el dolor” y sentir “el sufrimiento para así poder saborear “lo dulce”, disfrutar “lo placentero” y gozar de “la felicidad”."

2 comentarios:

kurt dijo...

La verdad nunca entendi eso de ser gótico, punk, metalero etc, pero lei todos tus post anteriores y me parece ridiculo tener q ser de alguna forma para escuchar música.
La música se la siente y despues con esos ánimos se hace lo que sea.
Saludos

El Greengo dijo...

Mi estimadísimo Kurt: En primer lugar, gracias por el comentario. Me parece que el tráfico de mi web va en bajada, te agradezco por leer todos mis artículos. Ahora, vamos a lo nuestro: Yo en ningun momento me referí a la música, sino a la forma que tienen los góticos de ver el mundo. Yo escucho muchos géneros, casi todos muy artísticos, pero no me gusta que la gente me etiquete. NO soy gótico, tampoco metalero, tampoco punk ni nada de eso. Sí, he de admitir que tengo influencias de esas subculturas (en especial de la gótica), pero no encajo en ningún estereotipo. Puse este artículo en el blog porque tiene temas con los que estoy de acuerdo. Tienes toda la razón: la música no nos hace, nosotros hacemos música, y a través de ella expresamos lo que somos... eso va mucho más allá de las fronteras de los estereotipos.