Advertencia

Este blog contiene lenguaje e ideas que pueden ser ofensivas a ciertas personas. Si no quieren leer groserías, comentarios hirientes o sarcásticos, NO SIGAN LEYENDO ESTE FUCKING BLOG!!! porque este blog está basado en la realidad desde mi punto de vista, y yo no veo las cosas color de rosa. Valga decir que los vituperios serán tomados como halagos, así que no gasten sus energías en tratar de herirme u ofenderme, porque no lo lograrán.

A los posibles plagiadores:

El plagio es la cosa que más deshonra a un escritor, amateur o profesional. La sensación del plagiado es de gran rabia, y la del plagiador cuando se dá cuenta de lo que hace es peor aún. ¡No se degraden! ¡No plagien material! ¡Respeten la creación ajena, que es fruto personal de cada escritor! Por favor, si desean usar una parte (o todo) del material que aparece en este blog, háganlo con libertad, pero den el crédito a los correspondientes autores. Yo hago lo mismo.

martes, 4 de noviembre de 2008

Diario de un vampiro

Mortales, ¡ja! Creen que lo saben todo, se suponen omnipotentes, pero al más mínimo signo de peligro, se esconden como ratas. Son débiles y temerosos, temen a todo lo que no entienden, y lo que entienden es tan poco… se aferran tanto a su percepción que no ven la realidad de este mundo, no son capaces de ver a través del velo de los sentidos, son ciegos que creen ver. Al tratar con ellos, los compadezco; siempre están enfrascados en sus insignificantes problemas, sin darse cuenta de las verdaderas fuerzas que actúan sobre ellos. Si llegaran a enterarse del control que los vástagos tenemos sobre el ganado, lo más probable es que se esconderían en un sótano, desde el que usarían armas cobardes sobre nosotros. Confían tanto en sus ciencias y descuidan tan estúpidamente lo demás que creen que pueden controlarlo todo con sólo presionar un botón; no se dan cuenta que una persona con las manos mutiladas no puede manipular ninguna consola. ¡Y es risible lo rápido que se lastiman! Un humano relativamente sano pasa de vivo a muerto con la facilidad con la que un hielo se convierte en agua. Basta un garrotazo bien dado para dejarlos fuera de combate. Y son tan fáciles de convencer… todavía creen que Hitler está muerto, creen que el hombre llegó a la luna, creen que la muerte es inevitable, creen que los vástagos no existimos… ¡incluso creyeron que todo este tiempo ellos dominaban su destino!
Pero, sin embargo, son seres felices, más felices que nosotros. Pueden disfrutar de la cálida luz del sol, pueden amar, pueden comer, pueden vivir una vida tranquila, todo lo que no podemos hacer nosotros. La verdad es que a veces los envidio.

1 comentario:

©[ Pale † Angel ] dijo...

http://www.astatix.com/virtual-villagers-3.php
Aqui esta la direccion de otros pequenos mortales.