Advertencia

Este blog contiene lenguaje e ideas que pueden ser ofensivas a ciertas personas. Si no quieren leer groserías, comentarios hirientes o sarcásticos, NO SIGAN LEYENDO ESTE FUCKING BLOG!!! porque este blog está basado en la realidad desde mi punto de vista, y yo no veo las cosas color de rosa. Valga decir que los vituperios serán tomados como halagos, así que no gasten sus energías en tratar de herirme u ofenderme, porque no lo lograrán.

A los posibles plagiadores:

El plagio es la cosa que más deshonra a un escritor, amateur o profesional. La sensación del plagiado es de gran rabia, y la del plagiador cuando se dá cuenta de lo que hace es peor aún. ¡No se degraden! ¡No plagien material! ¡Respeten la creación ajena, que es fruto personal de cada escritor! Por favor, si desean usar una parte (o todo) del material que aparece en este blog, háganlo con libertad, pero den el crédito a los correspondientes autores. Yo hago lo mismo.

viernes, 23 de marzo de 2007

Día nacional de la mediocridad

Amanece este 23 de marzo, el recuerdo del mar "cautivo" por el "chileno invasor" hace brotar algunas lágrimas entre los más patriotas, y los bolivianos se preparan para conmemorar un año más de mediterraneidad. Este hecho parece llenar a la mayoría de la gente de un irracional desprecio y odio contra el vecino país y sus ciudadanos.

Es mi honesta y humilde opinión que eso es una mierda de elefante con problemas de digestión. La culpa recae casi totalmente en la famosa fiestecilla carnavalera, que impidió que la mísera fuerza armada boliviana defienda el Litoral.
Pero, ¿hay alguien que odie el carnaval? ¿soy sólo yo el que ve en el carnaval un enemigo público mayor que muchos? ¿Y acaso nadie ve que la gente chilena es gente en todo el sentido de la palabra? ¿nadie comprende que el chileno promedio es más culto y más educado que el boliviano promedio? Los dejo con estas interrogantes capaces de joder el día a cualquiera,no sin antes opinar que la gente es idiota, porque sólo un idiota seguiría haciendo festejos a la tradición que ya le ha costado un brazo, o en este caso, un litoral.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola amigo! Muy buenos tus escritos, me ha gustado por lo menos este que es el primero que lei, y probablemente siga leyendo mas y recomendarlo a otras personas.

Pero por favor, te pido que quites el link de Kain el de Potosi, no le hagas publicidad, se que es tu amigo, pero entiende que lo que hizo fue desagradable, y mira lo que puso Dross respecto a el en su web http://www.dross.com.ar con todo el derecho del mundo

a ti te gustaria que yo hubiese leido tu articulo en la web o el blog de otra persona??

Yo se que no.

El Greengo dijo...

Hey! Gracias por tus amables palabras, es bueno saber que hay gente que aprecia lo que hago. Respecto a Lord Kain (tienes razón es un muy buen amigo mío), lo siento de verdad, pero no puedo quitar su link de mi blog, por dos razónes.. una: Kain es para mí casi como un "maestro" en el arte de escribir un blog, es más, es gracias a él que tengo este blog. Dos: su blog ha dejado de ser, es decir, está bajo 5 metros de cybertierra, creo que realmente se arrepintió. Pero, no te preocupes, tendrá su reprimenda de mi parte, porque, plagiar a Dross... por la Diosa que eso necesita cojones. Y además, yo no incurriré en el error del plagio, siempre pongo el autor de mis fuentes. Espero que cumplas tu palabra y difundas mi blog, que aún está en pañales(Arioch hace un ligero gesto de infantilidad, mientras se rasca las bolas). Gracias de nuevo, y, Dross rulez!!!