Advertencia

Este blog contiene lenguaje e ideas que pueden ser ofensivas a ciertas personas. Si no quieren leer groserías, comentarios hirientes o sarcásticos, NO SIGAN LEYENDO ESTE FUCKING BLOG!!! porque este blog está basado en la realidad desde mi punto de vista, y yo no veo las cosas color de rosa. Valga decir que los vituperios serán tomados como halagos, así que no gasten sus energías en tratar de herirme u ofenderme, porque no lo lograrán.

A los posibles plagiadores:

El plagio es la cosa que más deshonra a un escritor, amateur o profesional. La sensación del plagiado es de gran rabia, y la del plagiador cuando se dá cuenta de lo que hace es peor aún. ¡No se degraden! ¡No plagien material! ¡Respeten la creación ajena, que es fruto personal de cada escritor! Por favor, si desean usar una parte (o todo) del material que aparece en este blog, háganlo con libertad, pero den el crédito a los correspondientes autores. Yo hago lo mismo.

lunes, 5 de marzo de 2007

Spooky Fest - Harlot y la buena vibra

El día que llegué a esta ciudad para quedarme definitivamente, había una tocatta organizada por una buena amiga, el nombre de la tocatta era"Spooky Fest" y a pesar de estar casado con el viejo... eeer... digo, cansado por el viaje, decidí ir, principalmente porque se lo había prometido a mi amiga, y además estaba sediento de música. La tocatta era a las 9:00 pm, pero no empezó hasta las 10:30, algo típico de Bolivia y por tanto no digno de mucho revuelo. El primer grupo NO me gustó a pesar de la presencia arrolladora de un excelente guitarrista, la inflada vocalista no cantaba nada bien, era muy exagerada en sus ademanes, y decidió no bajarse del escenario hasta que se aburriera de cantar, así que cantó como tres temas de más, crispando los nervios de la mayoría de la gente del público. De las siguientes bandas, dos me causaron orgasmos mentales continuos: no recuerdo el nombre de la primera, pero era una que tocó al principio temas lentos, y después saltó directamente a un black metal estremecedor que me llegó al tuétano, la vocalista tenía la voz de una diosa; y la otra era Harlot, una banda muy buena que tocó temas de y muy inspirados en Nirvana, todos muy bien ejecutados.

La estrella de la noche fue mi querida amiga, que fue la que prácticamente sin ayuda, hizo salir adelante el evento. Después de que acabara todo el show, nos quedamos a charlar y tomar traguines (ellos) y coca-cola (yo), y ahí ví algo que en mi ciudad natal jamás había visto: gente de mente bien abierta. Desde el principio me dí cuenta de que no eran los típicos "rockers" que odian a todo el mundo, al contrario, era gente muy amable, muy sincera y muy tolerante respecto a otras formas de pensar. Éste tipo de personas me hacen pensar que el mundo no está conformado exclusivamente por asnos (Donkey!), y me devuelven un poco la tranquilidad. Gracias, muchachos de Harlot, son geniales!. Y tú, Transilvanian Concubine, eres lo máximo!

Con todo el descule armado en el Spooky Fest, llegué a mi casa a las 5 de la madrugada... bonita forma de empezar una vida en esta ciudad, no creen?.

No hay comentarios.: