Advertencia

Este blog contiene lenguaje e ideas que pueden ser ofensivas a ciertas personas. Si no quieren leer groserías, comentarios hirientes o sarcásticos, NO SIGAN LEYENDO ESTE FUCKING BLOG!!! porque este blog está basado en la realidad desde mi punto de vista, y yo no veo las cosas color de rosa. Valga decir que los vituperios serán tomados como halagos, así que no gasten sus energías en tratar de herirme u ofenderme, porque no lo lograrán.

A los posibles plagiadores:

El plagio es la cosa que más deshonra a un escritor, amateur o profesional. La sensación del plagiado es de gran rabia, y la del plagiador cuando se dá cuenta de lo que hace es peor aún. ¡No se degraden! ¡No plagien material! ¡Respeten la creación ajena, que es fruto personal de cada escritor! Por favor, si desean usar una parte (o todo) del material que aparece en este blog, háganlo con libertad, pero den el crédito a los correspondientes autores. Yo hago lo mismo.

domingo, 15 de abril de 2007

Rock vs Reggaetón: ¿Guerra sin cuartel o epidemia de macroestupidez?

A pesar del inmenso e inconmesurable odio que siento hacia esa masa ininteligible de gonococos mal llamada "Reggaetón", me veo obligado a escribir este artículo, para aclarar ciertas cosas con respecto a ambos.


El debate entre reggaetoneritos y rockeritos se caldea hasta las 1000 atmósferas en esta ciudad, con agresores de ambos bandos, bajas de guerra, versiones propias del conflicto, y personas que, como yo, mantienen su neutralidad ante la orgía de sangre provocada por la hemorragia resultante de escuchar reggaetón cuando uno tiene oídos finos. Los pseudo soldados por el rock llevan en la muñeca una manilla morada (o más), y los "gangstas" reggaetoneros se identifican por esa indumentaria asquerosa propia de los negros de los barrios bajos de Philadelphia (Poleras anchas de los Lakers, "Bling-blings" de falso oro, gafas de mosca, gorras yankees con la vicera hacia atrás, pantalones "pachucos" y una sarta de elementos más).


No es mi intención hacer un análisis profundo sobre ambos géneros, porque me generaría una vesícula del tamaño de Fat Bastard por renegar tanto. Tan sólo tocaré aspectos muy sobresalientes de cada uno, para demostrar que, aunque el reggaetón sea una mierda digna del ano más hemorróidico, no hay por qué tratar de eliminarlo de la faz de la tierra con tanta rabia. Y aunque el rock sea un género musical mil veces más artístico que el mierdetón (en adelante ése será el apelativo), no hay necesidad de tratar que hasta las piedras escuchen rock.



Empiezo este pequeño puteo con una lista de las cosas que el rock NO es (claro que, como en todo, existen excepciones):



En primer lugar:


EL ROCK NO ES UN GÉNERO QUE PUEDA SER ENCERRADO EN UNA SOLA DEFINICIÓN.


Si alguien encierra al rock, por ejemplo, en la definición "el rock es satánico", entonces ese alguien tiene el coeficiente intelectual de un canario. Basta escuchar a Pink Floyd, y luego a Marilyn Manson para ver que el rock tiene una infinidad de matices y variaciones, tanto musicales como temáticas dentro de sus grandes clasificaciones.



En segundo lugar:


EL ROCK NO TIENE UN SÓLO TEMA, HABLA DE MUCHAS COSAS.


Una de las virtudes del rock como género, es la variedad de contenidos de sus canciones, no se encierra en un sólo tema, sino que abarca prácticamente todos los aspectos de la vida humana. Prueba de esto es la diferencia entre la temática del grupo español "Mägo de Oz", que tiene una línea de pensamiento pagana, anticatólica, que protesta en contra del Santo Oficio y en contra de la intoleracia católica; y la temática del grupo yankee POD, que es un grupo cristiano.



Por último:


EL ROCK NO ES UN GÉNERO DESECHABLE, ES MUY ELABORADO Y MUY ARTÍSTICO.


Aparte del pop, y sus derivados rockísticos, el rock es un género que no cualquiera puede hacer, no se trata de mezclar sonidos predefinidos en un orden predefinido con ayuda de una computadora, ni de cantar como sea una letra que habla generalmente sólo de sexo. No es el sonsonete repetitivo y poco creativo del mierdetón y del rap. Pongo como ejemplo (de nuevo) a Pink Floyd, que estuvo diez pasos adelante de todos los músicos de la época, y hasta ahora sus discos se venden como si de estrenos se tratase.



Ahora le toca al nunca bien ponderado mierdetón:


1: EL REGGAETÓN NO ES UN GÉNERO AMPLIO.


La falta de variedad dentro de los temas de reggaetón es causante de una migraña de proporciones colosales en los amantes de la buena música. Su temática, con muy pocas excepciones, está orientada siempre al sexo, y toma a la mujer como un objeto sexual. Y el "contagioso ritmo" del reggaetón... no hay que ser Beethoven para notar que TODOS LOS TEMAS SE PARECEN, musicalmente hablando; todos los temas tienen el mismo irritante conjunto de percusión reproduciendo el mismo irritante "put-chisput-chis-put-chisput-chis" una y otra vez, hasta el paroxismo, y todos los temas tienen la misma voz gangosa cantando imbecilidades en un dialecto que se parece al español.



2: EL REGGAETÓN NO APORTA NADA NUEVO AL CRECIMIENTO CULTURAL E INTELECTUAL.


No veo cómo puede ser "Dame ma gasoliiina", acompañado de el ya conocido "put-chisput-chis-put-chisput-chis" algo aprovechable desde cualquier punto de vista, aparte del comercial. No entiendo cómo hay gente que cree que ÉSO es "una música bella por su letra y su ritmo", y definitivamente no me cabe en la cabeza cómo es que eso lo dicen a diario miles de mujeres en Latinoamérica. El reggaetón hace que el resto del mundo piense que TODOS LOS LATINOAMERICANOS SOMOS ASÍ, que somos unos asnos ignorantes, malolientes, polígamos, irrespetuosos y con una repulsión hacia todo lo intelectual.


3: EL REGGAETÓN NO ES NI ELABORADO NI ARTÍSTICO.


No hace falta ser una persona con una buena voz, con una habilidad en cierto instrumento o con una gran comprensión de la música para hacer reggaetón, cualquier idiota con un poquito de ganas puede convertirse en el próximo gran "artista" de moda. No es necesario tener unos dedos mágicos como los de Jimmy Hendrix o Les Claypool para reproducir el "pun-chispun-chis-pun-chispun-chis", ni una voz estremecedoramente aguda e inquietantemente ronca como la de Danny Filth para disparar al aire "Zúmbale mambo pa' que mi gata prenda los motores", menos aún una mente brillante para la composición musical como la de Roger Waters para vomitar sobre un papel "Pueh hagamoh el amol pol el teléfono".



En conclusión: El rock es muy superior al reggaetón, perdón, al MIERDETÓN en todos los aspectos. Es un género a la vez corporal y espiritual, cultural e intelectual, contrastando duramente con el reggaetón. Es un género variado, con integrantes de todos los estratos sociales, de todas las religiones, de todos los círculos intelectuales. Es mucho más artístico, mas lógico, tiene más fanáticos, ha estado aquí por más años... la lista se extiende hasta el infinito. Algunos detractores del rock argumentan "Aaaah, pero el rock no se baila". Yo les digo: ¿Y el Rock 'n' Roll? ¿Y el Industrial? ¿Y el Rave? ¿El Ska? El rock puede tomar muchas más formas de las que la gente se imagina.


Y entonces, se preguntará el lector, ¿Por qué no tratar de eliminar el reggaetón? ¿Por qué no tratar de hacer del rock la música por excelencia, la música universal?.


Las razones son simples: No habría que tratar con toda el alma que el reggaetón desaparezca, porque ES UNA MODA PASAJERA, Y DESAPARECERÁ POR SU CUENTA, para ser reemplazada, por desgracia, por otro género aún más repulsivo, el cual a su vez morirá joven, y vendrá otro, y así será una y otra vez. Y no habría que tratar de universalizar aún más al rock, porque de esa manera, el rock ya no sería algo puro y diferente a todo lo demás, se mancharía y se mezclaría con todos los otros géneros, creando un monstruo más repugnante aún que el reggaetón, perdiendo su esencia, y prostituyendo su idea.


Entonces, mis queridos lectores, los insto a no hacer macroestupideces como tratar de deshacerse del reggaetón de una vez por todas, por más hermosa que esa idea pueda resultar. Debemos aguantar un poco, ya que, como otras tantas majaderías, todo este asunto del reggaetón pasará pronto a la historia. Claro que, sin tratar de eliminarlo, podemos tratar de abrir los ojos de sus defensores ante la clase de mierda que en realidad es el mentado reggaetón. Dejo este artículo a debate.

50 comentarios:

CruXadA dijo...

Hubiese puesto la "cumbia villera" en lugar de reggaetón, pero es la misma "m" con distinto olor. En fin...

Comparto tu gusto sobre Pink Floyd; sublime.

Bueno haber encontrado tu blog.

Saludos!

Anónimo dijo...

Me gusta encontrar cada vez más gente que esté en contra del regaton... sin duda es una BASURA desde el más famoso (sea dady yanki o don osmar) hasta el más under y ultra-desconocido... el nivel de insulto que es para la música no tiene límites; es más, ni se puede tildar de "música" a esa porquería. Todo lo que hagan idiotas que se creen muy machos cantando "SOY UN WINNER Y TENGO LAS MUJERES QUE QUIERO" sobre el inaudito ritmo "punchi punchi" o como diablos sea no es más que mierda... Músicos brillantes como Roger Waters, Peter Gabriel, John Lennon son, fueron y serán LOS MEJORES músicos que hay en el planeta, y si bien ya no están activos en sus respectivos grupos (Lennon por obvias razones) van a ser recordados por SIEMPRE y PARA SIEMPRE... en cambio el regayton se pudrirá y ya nadie se acordará de dadi yanki o quien mierda toque esa cagada.

SALUDOS Y VIVAN LOS BEATLES, PINK FLOYD, GENESIS Y TODOS LOS MÚSICOS QUE SE LOS PUEDA CONSIDERAR COMO TAL.

Anónimo dijo...

muy buen comentario el regeton par comensar y claro est no es Musica y hace quedar a la comunidad latina como gente ingnornte y sin cultura , claro el rock tambien tiene sus fallas gente q entra en este genero para drogarse todo genero tiene su lado bueno y malo bueno el regeton no es un genero menos es musica es la peor aberracion q existe perdonen mi caligrafia
Lo peor de todo esque las mujeres dicen q les encanta el regeton por q es una musica pegajosa
Y asi dicen q ellas son superiores a nosotros
degradan moralmente a la mujer y esta los escucha .. por fvor
Simplemente el regeton es una porqueria
debe de haber una plaga de estupidez colectiva mundialmente
yo tambien entendi q hay q dejarlo ser es la moda
ya pasara
si nos ponemos a luchar peor va a ser
dejemos a la gente estupida e ignorante que no save de arte menos de musica
para mi el ser mas repugnantes es
dady yanki
esta cantante y sus colegas quiere distorcionar la realidad con sus pensamientos poco coerentes y machistas, estos tipos se creen los mas machos por tener muchas chicas o por tener autos deportivos
una estupidez
No todos pero la mayoria de rockeros malgasta el dinero asi o es exivisionista por q primeramente son artistas , no idiotas con un coeficiente de -1 que son estos tipos
mne despido antes de k se me destruya el higado .. saludos

Anónimo dijo...

sujeto, me intereza mucho tu blog, quisiera contactarme que se puede decir q compatimos las mismas ideas, agregame,
legendary-hero@hotmail.com, quisiera debatir unas ideas contigo, soy musico, rockero, y filosofo fracasado.

Anónimo dijo...

tenes mis respetos ps el regueton es basura

Anónimo dijo...

stoy de acuerdo con todo lo dicho

el rap y el underground son muy diferentes al gueveton en sus ttemas y ritmos

soy un rapero pero tambien me gusta mucho el rock y todas sus ramas desde el metal love asta el gotico

el gueveton no es musik es una plaga q como han dicho va a pasar y ojala q sea rapido

rayox dijo...

te voy a decir algo
soy me gustan todos los generos
de musika q se baile
pero no solo hay cantantes reggaetoneros
q sus canciones hablen de sexo
un ejemplo:corazones-daddy yankee
qyuiero q pongas atencion a esa cancion en especial
(no leas lo siguiente si no escuchas la cancion)
de q habla ?
a verdad pero se quejan de los reggaetoneros ahora tu dame el nombre de una cancion de rock q hable casi de lo mismo

he
ha pero eso si el rock tambien habla de muerte segun he escuchado canciones de mis compañeros
jaja...
no es necesario la guerra entre ambos generos
mi mejor amigo es rockero
y yo reggaetonero
y nos llevamos muy bien
solo les digo
dejen de criticar a otros generos
por q si lo hacen van a acabar en el mismo hoyo
seran criticados por la sociedad
y tarde o temprano va a desapecer su sentido
y no queremos eso

en cuanto a si desaparece el reggaeton o no

pues el rock tambien va a desaparecer
tarde o temprano
si es cierto tiene su larga historia
pero el reggaeton
tambien existe desde hace tiempo solo q con evoluciones q le anteceden

bueno por mi parte es todo
gracias por tu atencion
rock and reggaeton
reggaeton and rock

Anónimo dijo...

pues la verdad en un principio yo escuchaba reventon y no habia profundizado en lo que simplememte trataba (sexo, mierdas... y todo eso)
pero despues de poner un poco y solo un oco me di cuenta que es una basura. el rock y sus derivados sobrepasa hasta la chingada al reventon.
estoy deacuerdo en que no es necesario criticar o tratar de desaparecer esas culturas ya que la que sea buena podra sobrevivir.
me gustaria contactar con un metalero o metalera para intercambiar ideas
email: ammen_rock@yahoo.com
escribanme... larga vida al metal!!!

Anónimo dijo...

a verdad pero se quejan de los reggaetoneros ahora tu dame el nombre de una cancion de rock q hable casi de lo mismo

mmmmmmmmmmm
te tengo algo mucho mucho mucho mejor que la monotonia de las canciones romanticas

http://mx.youtube.com/watch?v=DI2awRpNIA4&feature=related
(la banda es de metal)
http://mx.youtube.com/watch?v=jAXfj9Gwwso
ha pero dijimos rock no?


http://mx.youtube.com/watch?v=C7FGPIRJx6I

creo que con eso respondo tu pregunta

ahora tema mmmm no odio el reggaeton pero no me gusta, el rock metal me encanta oigo otros genero y hay rock que se baila jejeje nos vemos

Anónimo dijo...

bueno pos no era de lo q queria q me dijeras pero bien por alli va
bueno yo tampoco odio el rock
pero muchos creen q por q soy reggaetonero odio el rock
y no,no es asi me gusta el rock,el pop,duranguense,norteño,ranchero
y no me mato por eso
en realidad
la vdd basura es
el movimiento anti-reggaeton,anti-panda y otro mas movimientos habidos y por haber
mejor pon
lo bueno de lo reggaetopn y no nada mas sulado malo
ok

http://mx.youtube.com/watch?v=qIzCqTp2Mb0

Anónimo dijo...

ah ok ok muy bien ya encontre lo que buscaba para ti y bueno como te digo a mi me gusta mucho el rock/metal, como dije no me gusta el reggaeton pero no lo odio es mas varios de mis familires les gusta y no por eso los voy a odiar a mi me gusta el reggae, la musica clasica, instrumental, maya ect....
ahora te mostrare que el rock/metal no tiene un limite para su canciones pueden hablar de lo que sea pruebas?
http://mx.youtube.com/watch?v=HSwWh6F5Gf8
ahora tu video mmmmm sinceramente no le vi mucho chiste...... pero bueno si te gusta muy bien por ti ahora te invito a ver esta
mago de oz
http://mx.youtube.com/watch?v=NRmg75FXZvk
ahora creo que encontre lo que querias
rhapsody
http://mx.youtube.com/watch?v=TsvZnkj-g_w&feature=related
dragonforce
http://mx.youtube.com/watch?v=kRN0ooMraRs&feature=related

haber si no hay problemas con link bueno nos vemos y mucha suerte bye!!!

El Greengo dijo...

Bueno muchachos, me gusta ver que se sigue formando debate sobre lo que escribí hace ya más de un año. Sobre el reggaetón: es verdad que algunos (muy muy pocos) de los temas pertenecientes a ese putrefacto pseudogénero musical hablan de otras cosas aparte de la típica temática misógina y retrógada (uuuh! cuatro esdrújulas en un solo tirón! :P). Pero, esa no es razón para negar que la mayoría de sus temas son ofensivos, poco elaborados y con contenido casi nulo, artística y moralmente hablando.

Y sí, el rock también habla de amor. Escucharon Aerosmith - I don't wanna miss a thing? Lacrimosa - Der Morgen Danach? (aunque Lacrimosa es mas gótico que rock).

Respecto al "lado bueno del reggaetón", te dejo la tarea de que expongas qué de bueno tiene semejante aberración musical.

Anónimo dijo...

según los grandes analistas musicales opinan que la verdadera música ya se perdio desde 1998 hasta nuestra actualidad no existe, pues, no existe un grupo o artista serio en ningun genero que lleve la intensión social de la buena musica... sólo los generos culturales regionales tradicionales eje: la musica de etnias indigenas y africanas o musulmanas...le dejo esa inquietud para que investiguen con los grandes productores y sonidistas en sus debates internacionales.

Anónimo dijo...

wuuuuuuuuuuuuau hermano genial tu comen.....sin duda no existe mejor genero musical kmo el rock.....y no existira ninguno q lo pueda superar...........djo el saludo bye

Unknown dijo...

AMIGOS! Visiten este blog ke es de el Rock Vs Regeton! :]

http://blogs.myspace.com/index.cfm?fuseaction=blog.view&friendID=231601131&blogID=431845104

Arcano dijo...

Oe maricon Nosea Tan Baboso Ve El Reggáeton saco mucha jente De Los Callejones No Se Idiota Y Si No Le Gusta Pues Jódase Por Q Eso Va Para Largo Cretino Maricón Haci Q A costumbrase

Anónimo dijo...

Viva el ROCK PROGRESIVO (Marillion, Tool, Porcupine Tree, Dream Theater, Mars Volta, King Crimson, Etc.................) el webeton es un pedo y por lo tanto solo lo escuchan los retrasados mentales porque sus escasas neuronas no les permite asimilar lo grandioso que es el ROCK.

Daniel dijo...

Q tal. Personalmente, escucho casi TODOS los géneros más populares y/o comerciales (rock, reggaeton, cumbia, pop, salsa, no en ese orden, entre otros) Pero la verdad creo que el reggaeton terminará por desaparecer. Un ejemplo: La salsa y el rock llevan en el mundo más de 50 años; la cumbia, más de 100 años en Colombia (donde se originó). Esos tres géneros llegaron a este país hace más o menos 40 o 50 años y hoy siguen sonando con fuerza aquí, en el Perú, que no es país de origen de ninguna de ellas; y pienso que seguirán sonando igual por mucho tiempo más (aunque no todo es eterno). Ahora, el reggaeton también se escucha bastante aquí desde hace como 5 años, y creo que fue creado hace como 15. Sin embargo, al escuchar las estaciones de radio peruanas se darán cuenta que paulatinamente la cumbia peruana ha ido desplazando al reggaeton (Hace 3 años habían 2 radios que pasaban solo reggaeton y ninguna que pasara cumbia; hoy, esas 2 radios intercalan el reggaeton con la cumbia y en menor medida con la salsa, y además existen 2 emisoras más dedicadas exclusivamente a la cumbia)
CONCLUSIÓN: A mi parecer, el reggaeton es una moda, y como toda moda, desaparecerá.
Salu2

NY dijo...

Bueno quiero algo mas neutro pasen por mi blog.

leeran lo mismo pero alli el reggaton se defenderá tambien.

visiten www.paaburridos.blogspot.com

El Greengo dijo...

Me molesta mucho la gente grosera, y más aún si es ignorante. Cito:

"Oe maricon Nosea Tan Baboso Ve El Reggáeton saco mucha jente De Los Callejones No Se Idiota Y Si No Le Gusta Pues Jódase Por Q Eso Va Para Largo Cretino Maricón Haci Q A costumbrase"

No es fácil incluir tantos errores gramaticales y ortográficos en un solo párrafo, qué habilidad!

Y bueno, el reggaetón sacó a mucha gente de los callejones como dices... también el narcotráfico, la trata de blancas y el tráfico de órganos. ¿Acaso éso significa que son buenos?

jorge dijo...

yo soy musico y se que el rock es mil veces mejor q el regeton q ni se como se escribe concoerdo con muchos q dicen q el regeton no es musica xq para crear musica se requieren instrumentos y q yo sepa la computadora no es uno y tambien se necesita un cantante no cualuier pordiosero q se cree importante x confundir a la gente con sus idioteses yo pienso q la gente q siqiera tiene una idea d lo q es musica sabe q el regeton no es digno d llevar ese nombre xq la musica es un arte y no cualqier cosa yoapoyo al rock xq tiene grandes voces como la freddie mercury grandes musicos como jimmy hendrix o john lenon y sobre todo tiene a las mejores bandas como the beatles queen guns and roses etc obio q los rokeros no se pueden comparar con los grandes maestros como lo son mozart betoben tchailkovsky pero eso no quiere decir q sean malos xq los q si son malos son los regetoneros parecen una plaga pero siempre a toda plaga se le encuentra una solucion y espero q la del regeton llege pronto

Anónimo dijo...

mira rayoz ay unas canciones de
rock como nobember rain de guns and roses o its my life de bon jovi
asi q no la kagez pinche regetonero
de mierda asta loz pinchez emos
tienen mas categoria q loz regemierderoz

Anónimo dijo...

que tal, me ha gustado mucho esta entrada.. todo fue verdad, el reggaeton es la peor basura (ni se merece ser llamado musica) es la decadencia en sonidos fastidiosos.. aparte, a mi no me gusta pink floyd, pero lo respeto muchisimo, eso sí, la verdad es que prefiero algo mas pesadoy alternativo (que se yo, marilyn manson, linkin park, queen)

al fin y al cabo tienes mis respetos por todo ese texto

saludos!

Anónimo dijo...

HEEEEEYYYYYYYY Buenas buenas.. buee creo q es una pag libre de exprecion no! y ps me van a odiar pero vengo a defender mi genero, RAP, HIP HOP y REGGAETON..! No habia rivalidad entre el rap y el rock, yo respertaba su cultura hasta q ustedes comenzaron.. Primero ustedes no saben ni d q hablan, al igual q esa musica zatanica llamada rock el RAP Y REGGAETON tiene cultura y nace en la ciudad de new york. No tiene tanto tiempo como el rock pero si esta en una de las primeras musicas.. El rap tiene la cultura de la improvisacion, sea mala o buena es improvisacion y eso es cultura!! Aja ustedes dicen q el rap no tiene cultura, q insita a la violencia y no deja nada de aprendizaje.. ps si puede q sea verdad PERO eso depende de la manera de pensar de la persona y d como lo interpreta. El rock para mi criterio es mucho peor y daña mas a las personas, Ejemplo: los llamados emo, cortan su piel por satisfaccion y por demostrar ser buenos en su cultura. Los metaleros, usan vestiduras zatanicas con puas y visten todo de negro (cren en las artes oscuras "zatanas") Los goticos, se cren vampiros, afilan sus colmillos, beben sangre y alaban a zatanas. La cultura mas pasable son los punk, pero al igual terminan como todos SUICIDANDOSE Y HACIENDO LOCURAS ZATANICAS. Sin contar cuantos se pintan las uñas, los labios, maquillaje entre otras cosas, terminando siendo GAYS (la gran mayoria) "tanto hombres como mujeres. Entonces mis hermanos rockeros porq hablan asi del rap y el reggaeton? si su cultura da asco. Su demencia pasa sus mismos limites no saben q estan destruyendo sus vidas. No digo q todos los grupos de rock sean asquerosos xq hay algunos q dejan buenos mensajes PERO si comparamos el rock con REGGAETON ps puede q el rock tenga mas gente "por su antiguedad" pero desde 1980 fue la verdadera aparicion del rap causando sensaciones y destruyendo records mundiales apoderandose de todas las emisoras de america y partes del mundo dejando su musiquita "rock" por debajo. A principios de 1990 aparece el reggaeton tomando un nuevo records y marcando la historia musical urbanda.. Brothers a ustedes lo q les duele q el rap y el reggaeton en tampoco tiempo gano millones de fans y mientras exista el rock no tendra el mismo exito de aquellos años. Gracias a sus grandes lideres actuales como: EMINEM, 50 CENT, SNOOP DOG, LORDS BANK, DADDY YANKEE, DON OMAR, TEMPO, WISIN & YANDEL entre otros.. Han demostrado ser las mas grandes potencias urbanas de hip hop, rap y reggaeton, causandoles MUCHO DOLOR a los rockeritos.. En tan poco tiempo estos personajes vendieron mas albunes q cualquier otro artista ya sea de cualquier cultura!! Se q me van a responder pero no me interesa porq ya no entro mas en esta pag de mierda solo les queria dejar esto claro.. jeje. Ahora aguanten esta lirica q les dedico con todo mi cariño de parte de todos los amantes del rap, hip hop y regageton...

Esperence un momento q esta hablando el monumento, ustedes no tienen cultura y van a el hollo con cemento ja! ustedes no tienen talento cualquiera toma una gitarra y dice un testamento.. Rockeros baratos ustedes sirven para lavar los platos, dond los veo en la calle les grito ¡come gato! ustedes lo q sierven es para mamarlo un rato, no tienen estilo deben es meterse en un orfanato, a ver si se aplican y dejan de ser mulatos.. Sean diferentes den un paso al frente y no se queden detras como los propios dementes, nosotros los raperos somos como presidentes y ustedes rockeros de mierda hierban en agua caliente.. jajaja.. RESPETEN hijos de perra.. jajaja.. Ya me despido de esta pag respondanme si quieren de todas maneras no vuelvo mas a esta pag tan cochina jajaja.. malditos rock prudance con su dios "ZATAN" jajaja.. BASURAS, INCECTOS, PORQUERIAS VAYAN PARA LA PELUQUERIA JAJAJA.. Viva el RAP, HIP HOP Y EL REGGAETON, por los siglos de los siglos amén.. muerte a el q me responda Y q dios les multiplique lo q me decean rockeros GAYYYSSSS.. jajaja!!

Anónimo dijo...

si los rokeros somos satanico y ahora seras enviado al infierno por nosotros ya se donde vibes y todo rapero estupido. estas muerto te bamos a enviar a el diablo para que se bengue de lo que dijiste. ROCKKKKKKKKKKKK

LU-ABI dijo...

MIREN Y ESCUCHEN TODOS ESOS HIJOS DE LA GRAN PUTA QUE SE PASAN HABLANDO MIERDAS DEL REGUETON, ESTE ES EL PUNTO EN DONDE YA ME HARTE DE QUE CRITIQUEN TANTO A UN GENERO MUSICAL QUE LO UNICO QUE HACE ES LLENAR DE ALEGRIA A UN MONTON DE GENTE Y SACAR A UNO QUE OTRO ROCKERITO DE DEPRESION Y A PUNTO DE SUICIDARSE. USTEDES ME HABLAN A MI DE SUS BANDAS DE ROCK Y DE SUS CANTANTES PERO YO NI LOS CONOSCO NI ME ENTERESA CONOCERLOS MUCHO MENOS OIRLOS NI LOS HE OIDO MENCIONAR EN CAMBIO DIGANME USTEDES CONOCEN A DON OMAR, WISIN Y YANDEL O A DADDY YANKEE; Y COMO ESTA ESO QUE LAS LETRAS DE REGUETON NO TIENEN SENTIDO SI EN ELLAS SOLO SE EXALTA LO QUE SE VE EN LA ACTUALIDAD Y LO UNICO QUE SE DICE ES LA VERDAD HABER DIGANME USTEDES A QUIEN NO LE GUSTA EL PLACER QUE PROPORCIONA EL SEXO O QUIEN QUISIERA DECIRLE A UNA MUJER SUS CUALIDADES Y DEFECTOS CON TANTA EXACTITUD Y VERDAD COMO LO HACEN LOS REGUETONEROS; QUE SON VULGARES PORFAVOR SI EN ESTOS TIEMPOS SI LOS BEBES HABLARAN LO QUE ESCUCHARAN LO UNICO QUE DIRIAN ES PUTA, MIERDA, VERGA, SEROTE, ASI QUE DEJENSE DE MIERDA KAKEROS SEROTES PORQUE SI SE LA LLEVAN QUE TIENEN CULTURA Y MAS INTELIGENCIA PUES HAGAN UN PAIS DE ROCKEROS Y MUDENSE TODOS USTEDES QUE SE CREEN INFERIORES A LOS DEMAS TAL COMO EL MIERDA DE HITLER TALVEZ CON UNA ISLA DE UNOS 10 KM CUADRADOS LES ALCANZA CULEROS. LA VERDAD YO NO HE VISTO NINGUN SITIO QUE ESTE EN CONTRA DEL ROCK SI EL ROCK PARA MUCHOS YA NO EXISTE YA PASO DE TIEMPO SOLO UNOS CUANTOS PEDAZOS DE MIERDA QUE SON POCOS LO ESCUCHAN Y SON PERSONAS DE BAJA AUTOESTIMA QUE SE ENCIERRAN EN SU CUARTO PARA ESCUCHAR ESA MIERDA DE ROCK. QUE SOLO GENTE DE BARRIO LA ESCUHA POR FAVOR SI YO HE VISTO A GENTE QUE SUPUESTAMENTE TIENE CLASE SOCIAL PERREANDO EN UNA DISCOTEK
EL REGUETON ES UNIVERSAL YO HE VISTO A MUCHOS ANCIANOS HOMBRES Y MUJERES DISRUTAR DEL GENERO DEL REGUETON. LAS ROCKERAS LUCEN PALIDAS DEPRIMIDAS Y AL PUNTO DE MORIRSE AHORA BIEN COMPAREN A ESAS ROCKERAS CON UNA MAMASANGA REGUETONERA ESO DE QUE LAS REGUETONERAS PARECEN PERRAS ES PURA ENVIDIA PORQUE SABEN QUE ELLAS NO LE HARAN CASO A UN ROCKERO DE MIERDA. ES HORA DE QUE LO ACEPTEN EL REGUETON CON MENOS DE 15 AÑOS HA DESBANCADO A SU MUSICA LLENA Y CULTURA Y DE MIERDA DE ESA Y ESTO SOLO ES EL PRINCIPIO DE SU FIN.

ALGUNAS PERSONAS PIENSAN QUE SOY DE OTRO MUNDO
Y YO CREO QUE ES VERDAD ITS TRUE Y USTEDES NO PUEDEN CONMIGO
YO NO ME DEJO YA YO ESTOY GRANDE, PENDEJOS, SI FUERAN TAN BRAVOS Y ME DISPARARAN TAN MACHITOS QUE EMPAZARON PARA QUE DESPUES SE CAGARAN, YO SOY EL SATELITE QUE DETECTA LO QUE APESTA Y COMO LO TUYO NO ME AFECTA SI YO SE SON MI VERGA ERECTA, YO SOY LU-ABI Y ESTO VA PA TODOS LOS ROCKEROS MIERDAS QUE CAEN EN LOS HUEVOS ME LOS PASO POR LOS HUEVOS MENOS A LAS ROCKERAS A ESAS PRIMERO LAS COJO POR EL CULO Y YA QUE ESTAN ABIERTAS LES METO MI LIRICA POR LA VAGINA.

ATENTAMENTE LU-ABI
NO MIREN PA MI GALAXIA

Anónimo dijo...

El rock no es todo depresivo!! has escuchado Rock n Roll al nighT, de KISS?? es un himno a la diversion! si bien, hay ramas del rock que son mas depresivas, no todas...
Rock n Roll all night, and party Every day!! (Rock n roll toda la noche, y fiesta todos los dias!) eso no es depre!...
arriba el rock!! orgullosamente una mujer rockera de Latinoamérica...

Anónimo dijo...

LU-ABI, muestra fehaciente de la estupidizacion y baja cultura de un rejetonero.

que triste que tengan que recurrir a obsenidades y ofensas para defenderse. eso es algo de lo que nos deja el rock, cultura.

y si creen que el rock adora a satanas, permitanme decirles que para que existiera el diablo, tendría que existir dios, y viendo todo el sufrimiento que hay en el mundo, y la indiferencia de ese supuesto ser supremo para con la humanidad, me quedan serias dudas de que Él exista.

el rock habla en contra de la pandemia ininteligible que es la religion (escuchen Slayer), no adora seres imaginarios. más bien exalta la grandeza del humano, y su capacidad para ser mejor con los demás y con nosotros mismos

se que muchos van a despedazarme por lo que digo, pero si escucho lo que escucho es porque cuando muera se que disfruté mi vida y luego de ella no hay nada mas que la conclusion de un ciclo, por eso hay que aprovecharla y no amarrarse a estupideces irracionales.

y si me preguntan, es mas "satanico" e inmoral el restregon que el rock. Caso cerrado (espero)

Unknown dijo...

sinceramente la gente es estupida y sin cerebro....

citare los comentarios que dan risa/dolor/estupidos hasta la medula/ignorantes/retrasados

"hasta q ustedes (rockeros) comenzaron"

"esa musica zatanica llamada rock "

"rap no tiene cultura" <- hablamos de reggaeton no de rap, retrasado mental

"los llamados emo, cortan su piel por satisfaccion y por demostrar ser buenos en su cultura. Los metaleros, usan vestiduras zatanicas con puas y visten todo de negro (cren en las artes oscuras "zatanas") Los goticos, se cren vampiros, afilan sus colmillos, beben sangre y alaban a zatanas. La cultura mas pasable son los punk, pero al igual terminan como todos SUICIDANDOSE Y HACIENDO LOCURAS ZATANICAS" <- porque dejan a los retrasados usar el internet...

"porq hablan asi del rap y el reggaeton? si su cultura da asco." <- no se si reirme o llorar...

"Su demencia pasa sus mismos limites no saben q estan destruyendo sus vidas." <- sin comentarios...

"si comparamos el rock con REGGAETON ps puede q el rock tenga mas gente "por su antiguedad" pero desde 1980 fue la verdadera aparicion del rap causando sensaciones y destruyendo records mundiales apoderandose de todas las emisoras de america y partes del mundo dejando su musiquita "rock" por debajo." <- comenzo hablando del reggaeton y termino hablando del rap.... y se cree rapero?

"A principios de 1990 aparece el reggaeton tomando un nuevo records y marcando la historia musical urbanda." <- en 1990? que nocion tiene del tiempo este tipo? confunde mierda con musica XD

"DADDY YANKEE, DON OMAR, TEMPO, WISIN & YANDEL entre otros.. Han demostrado ser las mas grandes potencias urbanas de hip hop, rap y reggaeton, causandoles MUCHO DOLOR a los rockeritos." <- que nos riamos hasta quedar en el suelo agarrandonos del estomago no significa que esteamos picados n_n

bueno y sobre su "tiraera" una completa mierda.... en fin... porque no lo refuto? porque sencillamente una persona que no usa argumentos para defenderse no es merecedor de ser refutado XD aparte de que es un cobarde por "pegar y escapar" sigo...

"MIREN Y ESCUCHEN TODOS ESOS HIJOS DE LA GRAN PUTA" <- impresionante respeto a la gente que no piensa como el...

"ESTE ES EL PUNTO EN DONDE YA ME HARTE DE QUE CRITIQUEN TANTO A UN GENERO MUSICAL QUE LO UNICO QUE HACE ES LLENAR DE ALEGRIA A UN MONTON DE GENTE Y SACAR A UNO QUE OTRO ROCKERITO DE DEPRESION Y A PUNTO DE SUICIDARSE." <- SIII ALEGRIA!!! VAMOS A COJER Y HACER ORGIA ENTRE TODOS WOOOO QUE ALEGRIA!!!! VAMOS A INYECTARNOS HEROINA MIENTRAS TENEMOS SEXO SALVAJE CON TU MADRE!!!

"lOS HE OIDO MENCIONAR EN CAMBIO DIGANME USTEDES CONOCEN A DON OMAR, WISIN Y YANDEL O A DADDY YANKEE;" si... me limpio el culo con ellos cuando voy al baño :3

"LETRAS DE REGUETON NO TIENEN SENTIDO SI EN ELLAS SOLO SE EXALTA LO QUE SE VE EN LA ACTUALIDAD Y LO UNICO QUE SE DICE ES LA VERDAD" que seas un puto depravado sexual que tiene fantasias con su madre no significa que todos seamos asi

"A QUIEN NO LE GUSTA EL PLACER QUE PROPORCIONA EL SEXO O QUIEN QUISIERA DECIRLE A UNA MUJER SUS CUALIDADES Y DEFECTOS CON TANTA EXACTITUD Y VERDAD" una cosa es decirle: "pero que bonita se ve hoy, hermosa señorita, tan hermosa como las rosas cuando despiertan en la mañana bañadas en un tenue rocio..."

"QUE SON VULGARES PORFAVOR SI EN ESTOS TIEMPOS SI LOS BEBES HABLARAN LO QUE ESCUCHARAN LO UNICO QUE DIRIAN ES PUTA, MIERDA, VERGA, SEROTE" <- que tu ayas nacido en una violacion, que te ayan alimentado con cerveza en vez de leche y que te pegaran y te insultasen no significa que todos seamos asi :3

"SI SE LA LLEVAN QUE TIENEN CULTURA Y MAS INTELIGENCIA PUES HAGAN UN PAIS DE ROCKEROS" para que? si la mayoria de los paises son rockeros... EU, inglaterra, alemania, etc...

Unknown dijo...

"TODOS USTEDES QUE SE CREEN INFERIORES A LOS DEMA" JAJAJAJAJAJAJ QUE RISA DIOS JAJAJAJJA

"HITLER TALVEZ CON UNA ISLA DE UNOS 10 KM CUADRADOS LES ALCANZA CULEROS." los nazis querian poner sus pensamientos a todo el mundo, el reggaeton hace lo mismo...

"LA VERDAD YO NO HE VISTO NINGUN SITIO QUE ESTE EN CONTRA DEL ROCK SI EL ROCK PARA MUCHOS YA NO EXISTE YA PASO DE TIEMPO SOLO UNOS CUANTOS PEDAZOS DE MIERDA QUE SON POCOS LO ESCUCHAN Y SON PERSONAS DE BAJA AUTOESTIMA QUE SE ENCIERRAN EN SU CUARTO PARA ESCUCHAR ESA MIERDA DE ROCK."

te respondo con esto :D

http://www.google.es/trends?q=rock%2C+reggaeton

"QUE SOLO GENTE DE BARRIO LA ESCUHA POR FAVOR SI YO HE VISTO A GENTE QUE SUPUESTAMENTE TIENE CLASE SOCIAL PERREANDO EN UNA DISCOTEK" el bling bling no te hace millonario

"EL REGUETON ES UNIVERSAL " AjajajjajaJAJAJAJAJAJ JAJAJAJAJAJAJAJAJ DIOS ME MEO JAJAJAJAJAJAJJAA veamos .... http://www.google.es/trends <- comienza a buscar el reggaeton en todos los paises que NO sea america

"YO HE VISTO A MUCHOS ANCIANOS HOMBRES Y MUJERES DISRUTAR DEL GENERO DEL REGUETON." por eso tiene que ser unviersal? yo eh visto niños de 5 años tocando un violin o tocando un bajo, eh visto ancianos que a pesar de su edad tocan rock como si fuesen jovenes, mujeres que tocan tambien rock XD al igual que los hombres...

"LAS ROCKERAS LUCEN PALIDAS DEPRIMIDAS Y AL PUNTO DE MORIRSE" ... sin comentarios

"COMPAREN A ESAS ROCKERAS CON UNA MAMASANGA REGUETONERA " prefiero a la chica rockera que los simios razurados

rockera: http://i37.photobucket.com/albums/e67/Gothmom23/040821cristina_scabbia_l1.jpg

reggaetonera:

http://img.timeinc.net/pespanol/i/ultimo/2007/noviembre/ivyrene_112007_300.jpg

"ESO DE QUE LAS REGUETONERAS PARECEN PERRAS ES PURA ENVIDIA PORQUE SABEN QUE ELLAS NO LE HARAN CASO A UN ROCKERO DE MIERDA" pfff a quien le importa... ve el comentario anterior :3

Unknown dijo...

"LA VERDAD YO NO HE VISTO NINGUN SITIO QUE ESTE EN CONTRA DEL ROCK SI EL ROCK PARA MUCHOS YA NO EXISTE YA PASO DE TIEMPO SOLO UNOS CUANTOS PEDAZOS DE MIERDA QUE SON POCOS LO ESCUCHAN Y SON PERSONAS DE BAJA AUTOESTIMA QUE SE ENCIERRAN EN SU CUARTO PARA ESCUCHAR ESA MIERDA DE ROCK."

te respondo con esto :D

http://www.google.es/trends?q=rock%2C+reggaeton

"QUE SOLO GENTE DE BARRIO LA ESCUHA POR FAVOR SI YO HE VISTO A GENTE QUE SUPUESTAMENTE TIENE CLASE SOCIAL PERREANDO EN UNA DISCOTEK" el bling bling no te hace millonario

"EL REGUETON ES UNIVERSAL " AjajajjajaJAJAJAJAJAJ JAJAJAJAJAJAJAJAJ DIOS ME MEO JAJAJAJAJAJAJJAA veamos .... http://www.google.es/trends <- comienza a buscar el reggaeton en todos los paises que NO sea america

"YO HE VISTO A MUCHOS ANCIANOS HOMBRES Y MUJERES DISRUTAR DEL GENERO DEL REGUETON." por eso tiene que ser unviersal? yo eh visto niños de 5 años tocando un violin o tocando un bajo, eh visto ancianos que a pesar de su edad tocan rock como si fuesen jovenes, mujeres que tocan tambien rock XD al igual que los hombres...

"LAS ROCKERAS LUCEN PALIDAS DEPRIMIDAS Y AL PUNTO DE MORIRSE" ... sin comentarios

"COMPAREN A ESAS ROCKERAS CON UNA MAMASANGA REGUETONERA " prefiero a la chica rockera que los simios razurados

rockera: http://i37.photobucket.com/albums/e67/Gothmom23/040821cristina_scabbia_l1.jpg

reggaetonera:

http://img.timeinc.net/pespanol/i/ultimo/2007/noviembre/ivyrene_112007_300.jpg

"ESO DE QUE LAS REGUETONERAS PARECEN PERRAS ES PURA ENVIDIA PORQUE SABEN QUE ELLAS NO LE HARAN CASO A UN ROCKERO DE MIERDA" pfff a quien le importa... ve el comentario anterior :3

"ES HORA DE QUE LO ACEPTEN EL REGUETON CON MENOS DE 15 AÑOS HA DESBANCADO A SU MUSICA LLENA Y CULTURA Y DE MIERDA DE ESA Y ESTO SOLO ES EL PRINCIPIO DE SU FIN." O_O no entiendo como dejan a los retrasados usar el internet...

"ALGUNAS PERSONAS PIENSAN QUE SOY DE OTRO MUNDO" siii del mundo de la mediocridad en la capital ignorancia :3

"Y YO CREO QUE ES VERDAD ITS TRUE Y USTEDES NO PUEDEN CONMIGO" o.o te dejo con mi hermanito de 5 años, que es rockerito y aseguro que hasta el te refuta XD


"ES HORA DE QUE LO ACEPTEN EL REGUETON CON MENOS DE 15 AÑOS HA DESBANCADO A SU MUSICA LLENA Y CULTURA Y DE MIERDA DE ESA Y ESTO SOLO ES EL PRINCIPIO DE SU FIN." O_O no entiendo como dejan a los retrasados usar el internet...

"ALGUNAS PERSONAS PIENSAN QUE SOY DE OTRO MUNDO" siii del mundo de la mediocridad en la capital ignorancia :3

"Y YO CREO QUE ES VERDAD ITS TRUE Y USTEDES NO PUEDEN CONMIGO" o.o te dejo con mi hermanito de 5 años, que es rockerito y aseguro que hasta el te refuta XD

-[K]ruspe- dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
-[K]ruspe- dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
-[K]ruspe- dijo...

Muy bien hecho el blog felicitaciones yo amo el rock y no por eso voy a ser un satanico.

He visto a muchos reggetoneros escribir y he visto lo poco inteligentes que son.

En fin, hoy en dia un "musico" lo puede ser cualquiera, pero para serlo no solo hay en ganar dinero cantando imbecilidades ni desprestigiando a la mujer ni siendo un estupido machista y/o sexista, tratando a la mujer como una vulgar prostituta, escuchando un par de canciones de ese "genero" me doi cuenta de los retrasos mentales de esos "musicos" que solo dicen estupideces.

Bueno amigos aqui les dejo mi email para que me contacte el que quiera.

sgh-e256@hotmail.com

Bueno saludos a todos y felicitaciones por este gran blog

MERCEDES dijo...

Jajajajaja!!! como me hacen reir estos reggeatoneritos!!!...Su profunda ignorancia me hace enfadar y despanzurrarme de la risa!!!
PRIMERO APRENDAN ALGO SOBRE LA CULTURA DEL ROCK¡IGNORANTES DE CUARTA!
Cuando aprendan algo se van a dar cuenta que el rock tiene un monton de ramas y el rock no es esos satanicos ni los emos, etc, etc esos son cualquier otra cosa que no tienen nada que ver con el rock...E l rock es:
Queen, The Beatles, Led Zeppelin, The Who, The Doors, The Rolling Stones, etce, etc (y no escribo más porque son muchisimos)
Asi que...reggeatoneritos!!! aprendan un poco de VERDADERA música y despues hablen (nosotros los verdaderos rockeros podemos opinar sobre el reggaeton porque sabemos de musica y nos duele que una sarta de pelotudos ignorantes escuche eso y lo que es peor...QUE OPINEN!!!
Sierren las bocas y miren mas alla de la bola de grasa en la que estan encerrados!!!
No ofendan a los verdaderos artistas!

TUTOROCK dijo...

El Reggaeton es una moda bailable, no se puede comparar con el Rock, el rock es infinitamente superior, mucho más universal e integra a muchos géneros, Metal, clasico, pop, hardcore, punk, etc, etc. Yo soy guitarrista y me gusta mucho Yngwie Malmsteen, Steve Vai, Joe Satriani y el glam rock en general, osea yo no podría esperar encontrar virtuosismo en un tema de reggaeton, si por ejemplo escucho Far beyong the Sun de Yngwie, osea esta a años luz, así que amigos rockeros no nos pongamos graves el Rock es forever y el reggaeton durara lo que tenga que durar, Saludos

Anónimo dijo...

Es la misma sandes de hace años, hace tiempo los músicos de blues y de jazz (que por supuesto tienen mejor técnica) criticaban los mismo y tenían razón, el rock es sus facetas es monotono, son los mismos temas: dragones, leyendas, muerte, algunas de amor, suicidio, alcohol, denigrar a la mujer (no solo el reggaeton lo pone). Si se fijan es el mismo circulo idiota de que “mi genero es mejor por que yo lo digo”
Seamos claros un guitarra, un bajo y una batería en realidad no tienen tampoco mucho chiste, estamos de acuerdo en que se necesita practicar y lo que quieran pero díganle a un violinista competente que toque la guitarra y se va reír (por supuesto de lo fácil que es para el tocar la guitarra eléctrica), además de que nos va a decir que el metal, el rock son una basura por que no tiene técnica suficiente, son monótonas. En pocas palabras a lo que el músico profesional (y el verdadero) va a ver mas defectos a los que tocaron y aprendieron solos (y que por huevones no asistieron a un conservatorio y no quieren aprender mas).
1. Entonces veamos que si el profesional ve a una persona que toca la guitarra española (sin estudios el de la guitarra española) le va a decir que no la toca muy bien.
2. Luego ese de la guitarra española no le va a parecer el que toca la guitarra eléctrica y el bajo.
3. Luego al de la guitarra eléctrica va a decir que el que toca el synth es malo
4. Luego así se van y se consolida esa cadena idiota.
Si hablamos de cultura un rockero y un reggaetonero la tiene ambas por la simple definición de cultura, pero en cuanto intelecto los dos andan por la calle de la amargura.
No se necesita saber mucho de programación musical para hacer una canción de reggaeton, pero tampoco se necesita de mucha cratividad para hacer un tema de metal, seamos sinceros el metal fue hecho por gente normal no por músicos profesionales. Si comparamos ambas son música popular (es decir del pueblo y no por eso malas) Así que dejemos estas babosadas por que cuantos grupos de power metal, death metal y demás no hay al año? y no son musicos profesionales (salvo rara y muy contadas ocasiones)
Entonces música mierda y basura seria toda aquella carente de técnica y teoría musical. Y ahí entra el rock!!
Lo mas seguro es que a sus seguidores les moleste, pero esa es la definición de música.
Si hablan de efectos colaterales, la música metal y el rock son los que mayores indices reportan en cuanto violencia intrafamiliar, desprecio, racismo, agresión y flojera por aprender.
Si hablan de que el metal y el rock es algo espiritual, donde esta eso que llaman espiritual. ¡Sera por que no tienen mas que decir!
Es como eso de que los menzos de los metaleros critican los Dj de música electrónica cuando los rockeros usan un ¡¡guitarra eléctrica!!
Ese es el problema con los metaleros, ahí radica su ignorancia, presumen de ser abiertos pero aparece cualquier genero y lo mandan a volar, cuando apareció el industrial lo criticaban y ahora lo fusionaron y ya la mayoría no dice nada.
Dicen que el metal no es una moda, claro que lo es. Para aquellos que no lo aceptan es por que piensan que es algo muy malo. Todos los generos musicales son modas (busquen el significado de la palabra) incluyendo la música clásica. Lo que pasa es que creen que moda es andar como los fresas y no es eso. Creen que moda es todo dinero y no es así es referencia a los estilos de vida.
No se lo tomen a mal, dejen ya su maldita ignorancia y eso va para todos los generos.

Anónimo dijo...

Leí un comentario tonto que según refutaba a otro, pero el reggaeton si existe en otros lugares fuera de latinoamerica. En japón ya hay reggaeton, en china, corea, eua, canada, francia...
Además no sean estupidos como los rockeros (que dicen que lo son solo por que escuchan rock). En los años 50 cuando inicio el rock no tenia gran variedad musical, sus lineas eran mas sencillas, los arreglos mucho mas improvisados, durante los años siguientes se comenzo a fusionar. ¿Entonces por que carajos el reggaeton no puede fusionarse o avanzar?
Dicen que el reggaeton es basura y demás tonteria pero el rock (y no metan fusiones) no es la gran cosa, la mayoría que compara esa guerra estupida de generos quiere comparar:
Metal sinfonico vs reggeton... NOOO!
Se debe compara el genero neutral:
Rock vs reggaeton
Si lo que quieren comparar es rock sinfonico, lo deberan comparar contra reggaeton sinfonico (¿quien dice que no se puede hacer?)
¿Ahora brutos pesudo rockeros ya entendieron y también brutos psudo reggaetoneros ya entendieron?
Dejen de pelear al final de cuentas ni ganan y simpre lo que para ustedes es mejor nadie les puede nada.
Ojo que el rock al inicio fue una basura, y aunque les pese y digan que rock emo o el punk no tengan nada que ver con el rock (por que si hay grupos algunos chafas) son el mismo genero pero con distinta temática o ¿Que usan otros instrumentos distintos?
Piensenle primero.

Anónimo dijo...

el regeton de mierda es una estupidez que lava la mente de los pobres jovenes de hoy en dia niños ollen esa mierda que los culos cuando defecan huelen mejor se introducen en las mentes de niños introduciendolos a la pedofilia y sexo infantil es sonido de burdeles de mala muerte para bailar nudistas en cavaretes desesperados por su sonido que cae cada vez mas bajo le meten electronica entonces haora se deberia llamar electrotontos su letra aun sigue apestando a bosta de caballos por culpa de esa ssabandijas ahi mas sida entre los jovenes lo que hacen es entrar a portales de poesia a pliegar a los poetas cambiando un poco la letra para que no se den cuenta tengo a varios en la mira hasta vecinos de mierda que s einfiltran en mi pc hacen sus fiestas sexuales zi en este momentolo hacen les digo que los mando de viaje a su suicidio eterno.

amen padre nuestro..

viva el rock por los de los siglos

Unknown dijo...

A mi me gusta el rock, el rock del bueno: ELP, Genesis, King Crimson, Los Jaivas, etc. Pero pese a lo que pudiera parecer, esta vez iré en defensa del reggaeton.

Hace 20 años los medios de derecha censuraban todo lo que tenía que ver con la sexualidad, hoy, gracias al reggaetón, hablan todo el día de sexo. Es cierto, el sexo es natural, es bello y bueno. Por supuesto que el reggaetón es machista y misógeno, pero no se puede conseguir todo de una vez, primero vamos con la libertad de expresión, luego con la justicia de género etc.

Yo creo que lo que le falta al reggaetón es hablar a favor de la píldora del día después, como lo hizo el grupo de folk-rock chileno Sol y Lluvia. O sea, hablemos de sexo, pero también de responsabilidad en las relaciones ocacionales.

El reggaetón no es tan malo musicalmente hablando. Perre Shaefer tenía un tema que era sólo el sonido de un tren, y muchos dicen que es un genio. Para qué decir John Cage. Es todo cuestión de gustos.

Por ejemplo, a mí me gusta el Punk, y sin embargo, para tocar Punk no es necesario saber tocar guitarra (porque tocar tres acordes no implica saber tocar guitarra, eso hasta yo lo hago y soy pianista). A lo que voy es que si el reggaetón no usa instrumentos no lo hace malo o mediocre, pero ojala los reggaetoneros fueran más abiertos a la incorporación de instrumentistas y arreglos de calidad.

Lo que no me gusta del reggaetón es que en todos los temas ostentan de si mismos. Hay un tema dónde un tipo dice "Nosotros tenemos el talento", a mi me deja como marcando ocupado, osea, a título de quien, quien califico ese talento. Yo creo que les hace falta ser más humildes.

Otra cosa que no me gusta del reggaeton es que son poco tolerantes (esto va para el que hablaba del nazismo). Algo que debieran aprender los reggaetoneros de los rockeros es el respeto. El rock implica el respeto por toda la música y se fusiona con todo, y constantemente está evolucionando. El abanico del Rock va de lo comercial (Guns & Roses) a lo experimental (Fantômas). De lo sinfónico (Il Rovescio de la Medaglia) a lo folclórico (Los jaivas). De lo mamón (Bon Jovi) a lo demencial (Magma). El rock se ha mezclado con todo: clásica, jazz, latino. El reggaeton en cambio es igual que el dancehall sólo que más monótono y habla más de sexo.

También soy contrario a la idea que el reggaeton tiene algo de latino. Bandas de Rock (Progresivo) como Congreso, Los Jaivas, Sui Generis o Seru Giran supieron mezclar cosas gringas con lo latino y con lo latino de verdad el son, el bolero, el candombe, el huaino, el festejo, el guaguancó. Incluso hay bandas de rock que incorporan el reggaetón (Ejemplo: Akinetón Retard - Roces Matutinos). En cambio el reggaetón es calcado al dancehall, con un tipo de canto más hiphopero, pero nunca he escuchado en el reggaeton influencias de la música de raiz latina. Incluso, el reggaeton de hoy en día se parece más al pop o a la electrónica.

Tampoco creo que reggaetón sea de calle, o de pueblo. Es de un concepto cliché de la calle: delincuencia, drogas, prostitución. Pero los reggaetoneros son unos magnates impulsados por industrias inescrupulosas, que en el momento que puedan van a cortarle la fama al reggaeton y harán famoso a otro movimiento. (esa es la verdad resignense).

Para mí un verdadero músico de calle es Chinoy, un músico que ha vivido en la calle, que ha macheteado para comer, un músico que no traiciona sus valores por plata.

Por otro lado, yo creo que los reggaetoneros no saben apreciar la música o son demaciado egocéntricos. Por ejemplo, una vez un reggaetonero me dijo ue encontraba fome a Michel Camilo. Sobre gustos no hay nada escrito, pero encontrar fome a Michel camilo, para mí, es producto de una muestra de etnocentrismo.

Bueno yo respeto toda la música incluído el reggaetón, pero sí me gustaría que los reggaetoneros fueran un poco mas amplios de pensamiento, los encuentro súper cerrados.

y hasta ahí no más lo dejo

Anónimo dijo...

En el mundo de la música hay millones de personas que escuchan a los Rolling Stones...que estan en esto hace mas de 40 años!!... Muchisima gente que escucha Aerosmith, Bon Jovi, Creedence...
grupos legendarios...
Todavía hay muchísima gente que llora la muerte de Fredie Mercury, la de Kurt Cobain, la de John Lennon, JIM MORRISON la de Luca Prodan, o de Joey Ramone...
Y millones más que escuchan hasta el dia de hoy... Nirvana, Guns & Roses, Pink Floyd... aunque hayan desaparecido hace unos 10 Años
Mucha mas gente que sigue escuchando The Beatles, The Doors, Queen... que desaparecieron hace mas de 20 años
Los Metaleros que escuchan Metallica, Iron Maiden, Stratovarius, Rammstein, Kiss...
Muchos que siguieron a Riff... que todavía se emocionan con Pappo y Vitico...
Otros cuantos que son fanáticos de Hermética y V8
'Rollingas' que son seguidores eternos de Los Ratones Paranoicos, La 25, Intoxicados, Jóvenes Pordioseros, callejeros... y que siempre recordaran a Viejas Locas...
También millones de Punks en el mundo que deliran con The Ramones, The Misfits, Sex Pistols y The Clash... a pesar de los años...
Y por supuesto argentinos que siguen a todos lados a Ataque 77 o Minutos... o escuchan Violadores y Flema...
Otros miles que esperan ansiadamente que vengan al país The Offspring, Bad Religión, Rancid, Die toten Hosen...
Pero hay unos cuantos reggaetoneros... que intentan comparar su 'música' con el ROCK!... Y dicen que es la música que se baila!... que asco!!... Los Reggaetoneros cantan canciones que hablan de mujeres putas, robos... siempre agregando las palabras típicas de todos sus temas 'culo, muévelo, mami,' iuc!!
El Rock es un sentimiento que lamentablemente no todos se pueden dar el lujo de sentirlo... Y que estas bandas buscan la mejor convivencia social, que combaten la pobreza, que buscan la paz mundial.......
Y los pinches reggetoneros solo se preocupan por ellos, compran joyas, autos lujosos y que no tienen conciencia de el mundo en que viven......

Empecemos a combatir esta PLAGA q es el reggaeton antes q se expanda demasiado.
'EL REGGAETON ES UNA MIERDA'

Eliminemos La música Absurda y démonos cuenta de que el mundo se acaba..... Por el mal gobierno, las guerras, la discriminación...... y que no hay tiempo para desperdiciarlo escuchando música que solo habla de que una mujer te dejo pues mujeres hay miles.....igual para las chavas aunque sean mas sentimentales.....
¡¡¡ABRAN LOS OJOS!!!!!!
y busquemos una mejor sociedad............
SIN REGGAETON
MR. ROCK

Unknown dijo...

El reggaetonero de más arriba pone al rap y al reggaetón juntos, como si fueran parte de una misma cosa.

El muy imbécil no se ha dado cuenta que muchos raperos están en contra del reggaetón, que lástima, pobrecito.

Larga Vida al Rock.
Lenta Muerte a los Reggaetoneros.

Marcelo Soria dijo...

hola, ps yo soy rockero y musico, tengo 14 años, me gustan grupos como Static X o Alesana, pero eso no significa k soy satánico o cosas por el estilo, la mayoria de reggetoneros o religiosos dicen k TODO rock es satánico, ahí es cuando califico a esa gente con coeficiente 0. El reggaeton lo considero simplemente como un genero para divertirse en un baile, pero nada más, no es algo k se haga una pasión, como el hecho de hacer música por tu cuenta con tu banda. Ah, pero no hay k dejar de lado el hecho de k el reggaeton tiene letras muy sucias, de 10 canciones de este género k he escuchado, 6 o 7 habla de sexo, o drogas, a mi parecer está muy mal, lo peor de todo es k tiene una gran aceptación por las mujeres latinas, aun así cuando sus letras las denigran hasta mas no poder...
El rock es mejor en todo aspecto al reggaeton, en fin, "respeto pero no comparto "
Muy bueno este tema en el blog

Anónimo dijo...

El rock es por excelencia el género mas escuchado no solo en Latinoamérica sino en el mundo entero, mientras que los reguetoneros son solo una manchita en américa latina, los rockeros dominamos todo el mundo.

Un género tan hueco y que carece de sentido como el regueton ya debe desaparecer, y lo hará por su propia cuenta, ya cuando el tal Don Omar o Daddy Yankee o quien chucha sea desaparescan porque sus babosadas de canciones ya les cansen hasta a ellos mismo, pero las legendarias bandas Guns and Roses, Queen, Metallica, Europe y eso que solo nombro unas pocas, estas legendarias bandas nunca dejaran de sonar porque cuando las escuchamos resuenan en nuestros oidos como clásicos que siempre vivirán ......

Mr RockErick

Hard Rocker - Metal Girl dijo...

Alguien dijo: "Si hablan de efectos colaterales, la música metal y el rock son los que mayores indices reportan en cuanto violencia intrafamiliar, desprecio, racismo, agresión y flojera por aprender."

A esa persona lamento informarle que varios NO entramos en sus estadísticas de "efectos colaterales por escuchar rock", tengo amigos rockeros estudiantes de historia, sociólogos, musicólogos, instrumentistas, abogados, médicos, y en mi caso soy comunicóloga (OJO no comunicadora), y no andamos con problemas de violencia o racismo. Respeto los gustos de cada quién, podrá tener lo suyo el regueton, si no hay músicos profesionales en el rock, entonces que me explique la tecnica vocal de halford y dickinson, que Peter Tagren es lic en música y que Quorthon de Bathory era violinista de la orquesta sinfónica de Estocolmo

daniel vargas dijo...

por DIOS obviamente el rock es superior al mierdaTON por klas razones mencionadas ademas vale reslatra esto LOS CLASICOS DEL MAGO DE OZ ,GUN`S ROSES, RATA BLANCA , E.T.C , SON UN TESORO PARA MUCHOS Y NUNCA PASARAN DE MODA POR MAS K EL TIMEPO AVANCA (pero el reggaeton hace un disco suena una semana y se pierde y no ENTIENDO COMO INSULTAN A OTRO GENERO K ES EL REGGE ) BNO POR CIERTO PREFIERO MIL VECES EL RAP K EL REGGAETON

Anónimo dijo...

increible que alguien pueda defender esa colosal mierda llamada regueton o como se escriba.

larga vida a el ROCK

Anónimo dijo...

sobervio
muy bueno, comparto al 100 tu punto de vista, excelentes criticas, por desgracias donde yo vivo se escucha mucho el mierdetton y me toca aguantarme mucho pero no cedo ni por el putas,, la cosa es que los que estamos no nos dejemos infectar de esa peste,
saludos colegas

Anónimo dijo...

Estoy haciendo una pag web sobre estos dos generos y aunque me gustaria escribir lo que odio del mierdeton y todo eso no puedo ya que es un proyecto estudiantil y me alegra mucho que este esta pag para decir ese sentimiento que siento viva el rock

Anónimo dijo...

El mierdeton no tiene madre es una completa basura desechable. Los famosos "reggaetoneros" no tienen nada en sus putas cabezas su intelecto es inferior a el de una roca. Por lo menos el rock es escuchable y es música de calidad pero el mierdeton es una cagada a los oidos.